En EVP Life Coaching te ayudamos a crecer, a hacer realidad
tus sueños y proyectos.

Talleres / Seminarios / Campamentos Juveniles

EVP Life Coaching tiene la visión de construir un legado a través de la maximización del potencial de cada individuo. Tenemos la plena convicción de que cada persona es única y con cualidades extraordinarias. Es por ello que cada programa de estudio que ofertamos va enfocado en desarrollar, mejorar y fortalecer la calidad de vida de cada participante. Para nosotros la gente no es un numero mas sino mas bien la oportunidad de Inspirar, motivar, desarrollar y maximizar su potencial latente proveyéndoles de las mejores herramientas y estrategias que van atadas a nuestra filosofía de educación para resultados. Nuestro propósito principal en cada programa de estudios es contribuir a que cada individuo sea mas competente y que encuentre satisfacción en lo que hace.

JPH: JOVEN, PREPARDO & HAMBRIENTO

Este programa está diseñado para jóvenes adolescentes y adultos en etapa pre-universitaria a fin de ayudarlos a desarrollar una filosofía de vida que les garantice el éxito en cualquier área que emprendan. Nuestros jóvenes son constantemente bombardeados con contenidos negativos a través de los medios de comunicación afectando su productividad y desempeño escolar y universitario. Se convierten en víctimas de manera inconsciente de un sistema que no promueve un balance integral entre la diversión y el estudio, entre la familia y el trabajo, entre el desarrollo personal y otros factores de índole social y comunitario.

Es de gran importancia el desarrollo de un programa que habilite a nuestros jovenes para enfrentar un ambiente hostil cargado de anti valores y de ética cuestionable. Un ambiente que solo sirve a los propósitos egoístas de unos cuantos. Todo padre interesado en el desarrollo integral de sus hijos no perderá la oportunidad de inscribirlos en este programa.

¿Cuál es nuestro propósito con este seminario? ¿Cuál es la visión que nos motiva? Nuestra intención es desarrollar una filosofía de vida en cada joven basada en las cualidades siguientes: honestidad, carácter, fe, integridad, amor, y lealtad. Estas cualidades son el fundamento hacia el camino del éxito y desarrollo personal. ¿Cómo lograremos esto? A través de principios y técnicas que capacitaran a cada joven a como planear, prepararse y desarrollar la convicción de ganar y crecer humanamente y profesionalmente en un mundo en constante cambio.

Nuestros jóvenes son nuestro mejor tesoro. De ellos depende nuestro futuro pues serán quienes tomaran el liderazgo no solo de sus vidas sino de nuestra nación y del legado que les dejemos. Es por ello la necesidad de crear un programa que los capacite y los prepare para el EXITO. DESARROLLAR SU POTENCIAL, SU CAPACIDAD DE RELACIONARSE, COMUNICARSE Y VENCER EN TIEMPOS DE DIFICULTAD.

Cada joven lleva en si mismo la semilla de la excelencia. Cada joven esta cargado de talentos, dones e ideas que solo necesitan activarse. En EVP Life Coaching estamos comprometidos, preparados, hambrientos de contribuir a la consolidación de un carácter fuerte y saludable de cada joven que la vida ponga en nuestras manos.